Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales en materia de seguros, con una trayectoria de más de cuarenta y cinco años operando en la región con el respaldo del Grupo Sancor Seguros.
Nos acercamos a vos ofreciéndote un concepto nuevo, de servicio y transparencia, de calidad, agilidad y respeto por el cliente.


Historia

Sabemos que somos líderes en cuanto a servicios, beneficios y actuación, lo que indudablemente nos ha llevado a exigencias mayores orientándonos a la mejora continua, con nuevos y mejores servicios, con nuevos desafíos y con la firme convicción de que esto es percibido por nuestros clientes como un seguro-servicio, dirigido con el objetivo básico de la calidad total desde la perspectiva de los recursos humanos, realizado con estilo propio, entendiéndose por tal el trabajo bien hecho con la plena satisfacción del cliente, habiendo cumplido siempre con cada uno de ellos, cualquiera haya sido la época y la circunstancia.

Misión

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por responder en cada situación con dinamismo, ofreciendo las propuestas más adecuadas para cada caso y dando a nuestros clientes la tranquilidad de sentirse respaldados en todo momento.

Valores

Asumimos nuestra tarea con dedicación, entusiasmo y responsabilidad. Nos ocupamos de la calidad de las coberturas que ofrecemos y nos distingue nuestro compromiso social y ético en el desempeño de nuestra actividad.

Nuestra solvencia, seriedad, respeto, honestidad, profesionalismo y compromiso es lo que nos distinguen.

NUESTRA OFICINA

Encontranos en: 9 de Julio 1191/93, General Roca (Rio Negro, Argentina).